UN GUERRERO CON MUCHO POWER

"Paolo Guerrero nos cuenta sus experiencias con Powerade y la importancia de estar bien hidratado. "

¿Por qué tomas Powerade?
Porque me gusta mucho el sabor y cuando comencé a tomarlo, empecé a sentirme muy bien. En los entrenamientos me sentía más fuerte, más activo, no tenía dolor muscular, lleno de energía para comenzar.

¿En qué momentos tomas Powerade?
Depende. Lo tomo durante y después del entrenamiento, más que nada en las noches y al día  siguiente me siento mejor, rehidratado.

¿Por qué consideras que es importante estar bien hidratado?
Es importante para realizar un buen entrenamiento, para hacerlo con más fuerza y así sentirme más activo, como nuevo. Para un buen rendimiento muscular y físico, es vital.

¿Alguna vez has tenido algún inconveniente por no estar bien hidratado?
Si, por experiencia les recomiendo que antes de hacer una actividad que demande esfuerzo físico, lo estén. Me ha pasado que por no tomar mucho líquido,  por no hidratarme bien, al día siguiente en el entrenamiento, me he sentido cansado, con sueño, con dolor muscular; a diferencia de cuando lo hago adecuadamente. Considero que la hidratación es clave para renovarse y poder empezar con fuerza.
 
¿Qué tips de hidratación le darías a los deportistas?
Para mí y para todo deportista la hidratación es fundamental. Les aconsejo tomar Powerade, primero porque tiene un sabor especial, que le gusta a la mayoría, sino a todos, y segundo porque al día siguiente te sientes como nuevo, capaz de enfrentar cualquier reto y entrenamiento fuerte.

¿Qué significa para ti #Meterle Power?
Estoy acostumbrado y me apasiona #Meterle Power. Hacerlo es realizar lo que me proponga  con mucha fuerza, vitalidad y de la manera que me gusta. Es importante sentirme bien, no estar cansado, ya que practico mucho deporte de alta competencia. Para mí significa mucho tener un aliado como Powerade que me permite hacer todo lo que hago y alcanzar mis metas.